¿Usas tirantes? conoce qué camisas combinan mejor con ellos

camisas que combinan mejor con tirantes

Las camisas y tirantes hombres son hoy por hoy excelentes prendas de vestir. Dan ese toque original y elegante que marca la diferencia entre lo ordinario y lo exclusivo. Aun así, el simple hecho de usarlos hace que luzcas bien automáticamente. Pero para ello la clave está en saber elegirlos bien y más aún conocer con qué tipos de camisas debes combinarlos.

Existen diferentes tipos de camisas, así como de tirantes. Por eso, te enseñaremos a cómo elegir la combinación perfecta entre la camisa y el tirante. Afortunadamente en este artículo aprenderás cómo hacerlo.

Camisa con tirantes y corbata

No hay nada que se vea mejor que una buena camisa combinada con un buen par de tirantes, y si a esa combinación le agregamos una corbata, entonces el look pasa a ser de otro nivel. A la hora de usar una camisa con tirantes y corbata, asegurate bien de tres cosas.

  • Primero: la camisa preferiblemente debe ser unicolor. Los tonos azules y blancos van muy bien.
  • Segundo: los tirantes deben tener un tono parecido al de la corbata o al del pantalón. Por ejemplo, si llevas un pantalón azul marino, una camisa blanca y una corbata estampada, entonces lo mejor será que tus tirantes hagan juego con el pantalón.
  • Tercero: trata de elegir en lo posible una corbata que no sea muy ancha, ya que esto les quitara vistosidad a tus tirantes.

Cómo usar tirantes con playera

tirantes con playera

A pesar de que los tirantes fueron diseñados para vestir con trajes formales, hoy en día es muy común observar a caballeros llevar tirantes prácticamente con cualquier tipo de camisa, franelas e incluso hasta con playeras. Evidentemente, es necesario saber elegir bien el tipo de playera.

Lee también: Jeans y tirantes, ¡por qué no!

Por lo general, una playera blanca casi nunca falla a la hora de combinarla con un par de tirantes. Las playeras de lino suelen ser las mas apropiadas. Si decides elegir una playera con diseños o estampados, entonces los tirantes que elijas deben ser unicolor.

No necesariamente deben combinar con el pantalón o jean. Puedes elegir tonos oscuros o que haga juego con tus zapatos. Con esta combinación de camisa y tirantes hombres le darás un toque único y atrevido a tu imagen.

Camisa negra con tirantes rojos

tirantes rojos con camisa negra

Ahora bien, si eres de esos hombres que les gusta llamar la atención y ser el centro de las miradas, entonces combinar una camisa negra con tirantes rojos es la opción perfecta para ti.

Para lucir bien con esta combinación de camisa y tirantes para hombres debes recordar elegir bien el tipo de camisa. Elige en lo posible una camisa negra de tela firme, lisa, que no se arrugue o deforme y que se adapte bien al contorno de tu cuerpo, así la atención irá totalmente dirigida a tus tirantes rojos.

Con relación a los tirantes trata en lo posible que no tengan muchos detalles. Puedes elegir distintos tipos de tela, algunos de tela entretejida pueden lucir realmente bien en especial si el tono del rojo es bastante llamativo.

A su vez, lo mejor es que también uses un pantalón o jean del mismo color negro de tu camisa. De esa manera, los tirantes harán un juego perfecto con el resto de tu atuendo.

Puede interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *