Personalidades que usan tirantes y destacan

Leonardo diCaprio usando tirantes

Los tirantes para hombre son símbolo de clase y elegancia y los que piensan que es vestimenta del pasado se equivocan, porque en la actualidad los tirantes han tomado un gran auge y hasta son señal de estar a la moda; de hecho, muchas personalidades famosas los usan para realzar su estilo y glamour.

Si quieres conocer de quiénes estamos hablando y así parecerte a ellos en buena clase, te los presentaremos, a continuación; así como también, cómo ellos combinan está pieza con su atuendo completo.

5 Famosos que usan Tirantes

Leonardo diCaprio usando tirantes
  1. Leonardo Di Caprio

    Este icónico artista famoso de Hollywood es una de las personalidades que usa tirantes en sus momentos de gala, ganando ser el centro de todas las miradas. Su estilo va acompañado de un          pantalón de gala, camisa de vestir junto con corbata de moño.

  1. Larry King

    Cuyo nombre verdadero es Lawrence Harvey Zeiger, este es un famoso y reconocido periodista, que además de ser escritor en USA, se hizo famoso en la cadena televisiva CNN, este grande de la noticia se destacó por usar tirantes en múltiples combinaciones. Destacando que su clase y elegancia siempre lo acompañaba en cada programa.

    Cabe destacar que su combinación siempre ha sido pantalón, camisa, tirante y corbata larga, por supuesto jugando con los colores para combinar.

louis tomlinson con tirantes
  1. Louis Tomlinson

    Este joven miembro de la banda musical One Dirección, no se ha limitado a incluir tirantes en su outfit, y esto es, porque forma parte del atuendo en momentos de gala, y dado a que no se quiere quedar atrás hace uso de él.

Johnny Depp con tirantes
  1. Johnny Depp

    Otro destacado de la pantalla grande, que muchas veces creemos conocerlo por su aspecto un poco desaliñado, pero que, sin embargo, en los momentos importantes como las alfombras rojas y demás eventos importantes, siempre resalta con su vestimenta, que no es para nada desaliñado, y es aquí donde en muchas oportunidades ha mostrado a su club de fanes su lado elegante, por supuesto con traje de gala combinado con tirantes.

channing tatum con tirantes
  1. Channing Tatum

    Un versátil actor de Hollywood conocido en películas como: The Vow, Ataque a la Casa Blanca, etc., también se ha dejado cautivar por este look, donde luce en cada uno de sus trajes de diseñador, tirantes que le vienen muy bien.

Luego de haber conocido a 5 personalidades que usan tirantes como parte de su outfit, de seguro tú también querrás verte elegante y con clase tal y como ellos se han destacado en los momentos más importantes. Así que, ya no es old fashion usarlos, sino que ahora forma parte de lo más actual.

Atrévete a incluirlos como parte de tu nuevo look, y ten por seguro que serás el hombre más atractivo.

Puede interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *