Personalidades que usan tirantes y destacan

Leonardo diCaprio usando tirantes

Los tirantes para hombre son símbolo de clase y elegancia y los que piensan que es vestimenta del pasado se equivocan, porque en la actualidad los tirantes han tomado un gran auge y hasta son señal de estar a la moda; de hecho, muchas personalidades famosas los usan para realzar su estilo y glamour.

Si quieres conocer de quiénes estamos hablando y así parecerte a ellos en buena clase, te los presentaremos, a continuación; así como también, cómo ellos combinan está pieza con su atuendo completo.

5 Famosos que usan Tirantes

Leonardo diCaprio usando tirantes
  1. Leonardo Di Caprio

    Este icónico artista famoso de Hollywood es una de las personalidades que usa tirantes en sus momentos de gala, ganando ser el centro de todas las miradas. Su estilo va acompañado de un          pantalón de gala, camisa de vestir junto con corbata de moño.

  1. Larry King

    Cuyo nombre verdadero es Lawrence Harvey Zeiger, este es un famoso y reconocido periodista, que además de ser escritor en USA, se hizo famoso en la cadena televisiva CNN, este grande de la noticia se destacó por usar tirantes en múltiples combinaciones. Destacando que su clase y elegancia siempre lo acompañaba en cada programa.

    Cabe destacar que su combinación siempre ha sido pantalón, camisa, tirante y corbata larga, por supuesto jugando con los colores para combinar.

louis tomlinson con tirantes
  1. Louis Tomlinson

    Este joven miembro de la banda musical One Dirección, no se ha limitado a incluir tirantes en su outfit, y esto es, porque forma parte del atuendo en momentos de gala, y dado a que no se quiere quedar atrás hace uso de él.

Johnny Depp con tirantes
  1. Johnny Depp

    Otro destacado de la pantalla grande, que muchas veces creemos conocerlo por su aspecto un poco desaliñado, pero que, sin embargo, en los momentos importantes como las alfombras rojas y demás eventos importantes, siempre resalta con su vestimenta, que no es para nada desaliñado, y es aquí donde en muchas oportunidades ha mostrado a su club de fanes su lado elegante, por supuesto con traje de gala combinado con tirantes.

channing tatum con tirantes
  1. Channing Tatum

    Un versátil actor de Hollywood conocido en películas como: The Vow, Ataque a la Casa Blanca, etc., también se ha dejado cautivar por este look, donde luce en cada uno de sus trajes de diseñador, tirantes que le vienen muy bien.

Luego de haber conocido a 5 personalidades que usan tirantes como parte de su outfit, de seguro tú también querrás verte elegante y con clase tal y como ellos se han destacado en los momentos más importantes. Así que, ya no es old fashion usarlos, sino que ahora forma parte de lo más actual.

Atrévete a incluirlos como parte de tu nuevo look, y ten por seguro que serás el hombre más atractivo.

A qué esperas para comprar tus tirantes y lucirlos con tus jeans favoritos, a continuación te dejamos los más vendidos en Amazon.

Mejor vendido No. 1
Decalen Tirantes Hombre Elásticos Ancho 40 mm con Clips Extra Fuerte Una Talla Para Todos (Negro)
  • Very Strong Metal Clips
  • Adjustable Length Can Be Worn Up to a Body Size of 2.00 m = 6.6 Feet
  • Wide: 40mm = 1,5" Long 132cm = 52" Not stretched
  • Made of High Quality Materials
  • Made by Decalen Leader in Mens Braces Industry
Mejor vendido No. 2
Hurley M Navy Combo Tank T-Shirt, Mens, Baltic Blue
  • 60% algodón, 40% poliéster
  • 160 gr
  • Lavado de silicona
  • Serigrafía con tinta a base de agua
Mejor vendido No. 3
Tirantes Hombre 40 mm Ancho Tirantes para Pantalones Hombre Elegante Retro Y Forma con Clips Extra Fuerte Amplio Adjustable Elastics Fuerte Una Talla Para Todos (3 Clips)
  • Una se adapta a la mayoría: la longitud de la correa es de 125 cm y el ancho de 4 cm. Hebillas de metal ajustables y poliéster de alta elasticidad que garantizan un ajuste libre a tus necesidades. Apto para la mayoría de las personas.
  • Diseño en Y: con el triángulo de metal ajustable especialmente desarrollado puedes colocar la cruz cómodamente en el lugar deseado
  • Elegante y cómodo: el cuero y el material elástico ajustable le dan a estos tirantes una sensación cómoda, retro y gental. Se puede ajustar para adaptarse a diferentes prendas elegantes
  • Clips fuertes y seguros: nuestros tirantes están hechos de metal resistente de alta calidad. No dañan la ropa y evitan el deslizamiento, no se decoloran fácilmente. Sujete los pantalones con fuerza, fácil de usar, resistente y duradero
  • Perfecto para múltiples ocasiones: el diseño de la espalda en forma de U es ideal para hombres, mujeres y adolescentes. Nuestro diseño elegante, retro y elegante es adecuado para bodas, ceremonias, discursos o funerales.

Puede interesarte