Los mejores tirantes para usar con jeans

Los mejores tirantes para usar con jeans

¿Cuándo fue la última vez que usaste tirantes con jeans? ¿No puedes recordar? Bueno, eso no es inesperado dados los conceptos erróneos asociados con el estilo de vestir clásico. Sin embargo, el tiempo ha cambiado y ha traído consigo las buenas noticias. Vuelven los tirantes!!

Sí, y la gente ya se está apresurando a ponerles las manos encima. Gracias a la versatilidad que aportan a la apariencia, se están buscando diferentes formas de llevar los tirantes, y llevarlos con vaqueros no es una excepción.

Antes de sumergirnos en el mundo de los tirantes y las formas de usarlos, echemos un vistazo a lo que realmente son los tirantes. ¿Interesado en saber? ¡Aquí vamos!

Entonces, ¿qué son los tirantes de todos modos?

Los tirantes se refieren a largas tiras de tela o cuero que se llevan sobre los hombros para sujetar los pantalones como su función básica. Los tirantes son fáciles de usar, ya que todo lo que tiene que hacer es sujetarlos a los pantalones con clips o botones. Hay múltiples formas de usarlos, como en forma de «X», «Y» o «H». Se utilizan en sustitución de la correa; sin embargo, la gracia y la clase que los tirantes le dan a tu perspectiva son inigualables, algo que los cinturones no pueden hacer por ti.

En la industria de la moda que cambia rápidamente, los tirantes para hombre se están volviendo cada vez más modernos y usarlos con jeans se está convirtiendo en el sello distintivo de la apariencia elegante e informal.

Desafortunadamente, la mayoría de la gente piensa que los tirantes son solo para trajes elegantes. Aunque les atrae mucho la idea de usarlos con jeans, todavía dudan porque no saben cómo usarlos con jeans. Bueno, no hay necesidad de preocuparse más. Este artículo es la solución integral para todas sus consultas relacionadas con ‘tirantes con jeans’.

¿Los tirantes realmente se ven bien con jeans?

Si esto lo persigue durante mucho tiempo, ya es hora de que lo respondamos de una vez por todas. A veces piensas que es menos probable que algo coincida con tu personalidad, pero una vez que lo intentas, se convierte en tu favorito. Lo mismo ocurre con los tirantes y los vaqueros. Entonces, la respuesta es un GRAN ¡Sí! Los tirantes con jeans se ven muy bien. Si aún no estás seguro, úsalos con jeans y sal y observa cómo las damas babean sobre ti. ¡No es broma!

Imagínese lo típico que es usar jeans con el cinturón. Duh, demasiado aburrido para siquiera imaginar. Por otro lado, los tirantes con jeans son una combinación perfecta, informal pero absolutamente llamativa. ¿Los tirantes funcionan bien solo con jeans holgados? En realidad no, solo tienes que elegir los tirantes adecuados para ponerte con los jeans holgados o ajustados y listo.

Tipos de tirantes

Hay varios tipos de tirantes que se pueden usar en una variedad de ocasiones. Sin embargo, dos de los tirantes más populares y usados que se combinan con jeans son los tirantes de cuero y los tirantes delgados.

Tirantes de cuero

Los tirantes de cuero son perfectos para brindarle un aspecto informal y formal. Su construcción premium simplemente gana el juego de vestir para ti. Los tirantes de cuero se pueden combinar con flacos y regulares con una camisa casual. Se pueden usar con eventos formales para agregar sabor al sabor. 

Tirantes delgados

Dicen que «una cosa bella es una alegría para siempre», y si te gusta esta cita, seguramente te encantarán los tirantes delgados. De hecho, el ancho de los tirantes importa mucho, especialmente cuando se usan para eventos. Para que te hagas una idea, generalmente se considera que a medida que los tirantes se vuelven más delgados, el look se vuelve cada vez más casual.

Los tirantes ajustados se están convirtiendo en la comidilla de la ciudad gracias a su aspecto elegante y atractivo. Además, los tirantes finos te ofrecen un aspecto letal que ningún otro accesorio te ofrece.

Ahora arrojemos algo de luz sobre las formas de usar tirantes con jeans.

Tirantes con Jeans

Dado que la idea de usar tirantes con jeans es novedosa para muchas personas, es importante dilucidarla a fondo. La adición de tirantes a su vestimenta tradicional de jeans puede convertir efectivamente este atuendo convencional en un solitario más elegante y autoritario cargado de vibraciones modernas.

Desde complementar su atuendo de oficina hasta alegrar su estilo informal y relajado, los tirantes ofrecen una gran flexibilidad para su atuendo diario.

Las siguientes son las formas en que puede agregar sabor a su sabor y estilo a su guardarropa para revolucionar su atuendo sin hacer mucho esfuerzo.

1. Tirantes de cuero o de color claro con jeans

Si quieres lucir un look bohemio, este es el combo perfecto para ti. Todo lo que tienes que hacer es elegir unos jeans cortos o capris sueltos combinados con una camisa holgada. Métete la camisa y abróchala. Ahora, agrega un par de tirantes de color claro o de cuero, y ¡Boom, tu look ya ha cambiado!

Para lucir este look al máximo, en lugar de meter la camisa por dentro, asegúrate de que la camisa cuelgue un poco fuera de los pantalones para que luzca fluida. Además, la versatilidad de este look proporciona espacio para una camisa normal también en caso de que no tengas una camisa con botones. Sin embargo, asegúrese de que la camisa esté metida.

2. Tirantes con Jeans Camisas Manga Corta y Manga Larga

Este trío es para aquellos que quieren disfrutar de una apariencia nerd pero linda. Este atuendo agrega estilo a la selección de atuendos de verano. Elige tus shorts vaqueros favoritos y combínalos con un suéter ligero. Agregue un par de tirantes comparativamente más anchos para hacer el truco.

También puede agregar un sombrero flexible mientras está afuera bajo el sol. Sin embargo, usar una camisa de manga larga con pantalones cortos de jeans no es una regla estricta, si el clima es cálido, elige tu camisa de manga corta y el resto de la magia la harán tus tirantes. ¡Rock on!

3. Jeans oscuros, camisa de color claro con tirantes a juego

Si lo que buscas es conseguir un look más moderno y estético, este vestidor es para ti. Solo elige jeans de colores oscuros como negro, índigo, gris o azul marino. También puedes elegir cualquier color oscuro de tu mezclilla y combinarlo con tus tirantes delgados. El plus de este aderezo es el espacio para la elección de la camiseta. Puedes optar por camisetas de colores claros u oscuros. Las camisas más claras con jeans oscuros brindan un fuerte contraste y realzan la personalidad.

Por otro lado, puedes optar por un look más sombreado usando jeans oscuros combinados con una blusa oscura como el verde bosque o el marrón oscuro. En este caso, unos tirantes finos de colores claros harán el resto por ti.

4. Jeans de color claro con tirantes de color oscuro

¿Alguna vez probaste este combo los fines de semana o el brunch? Si no, créeme, te estás perdiendo algo realmente extraordinario. Esto le brinda un look relajado e informal perfecto con todas las vibraciones positivas.

La selección de la camisa para este vestido también es fácil. Elige cualquier camisa de color claro de tu guardarropa. Añade encanto a este look con tirantes oscuros de cualquier tejido.

5. Tirantes colgando de un hombro

Nunca está de más probar un look que te haga única y destaque entre el resto. Colgar tirantes de un solo hombro te proporciona exactamente eso.

La próxima vez que salgas de noche con amigos o vayas a asistir a un concierto o festival musical, pruébalo para disfrutar de una apariencia punk-rock. Este estilo informal pero atractivo se puede crear tanto con pantalones cortos de mezclilla como con jeans de largo normal, según el estilo que desees.

6. Tirantes, Jeans y un Blazer Overtop

Este look es una opción brillante para aquellas que quieren ir a la oficina en jeans y aun así lucir formales. Para obtener el mejor resultado, selecciona un color más oscuro que contraste con tus jeans. No abotone el blazer para mostrar su elección estética de tirantes formales.

Aquí hay un consejo profesional; si quieres que todos noten tu sentido único para vestir y, por supuesto, tus tirantes, camina con las manos en los bolsillos de tus jeans. Esto mantendrá el blazer hacia atrás, dando a los tirantes suficiente espacio para lanzar su hechizo y recibir reconocimiento.

7. Tirantes de tonos sólidos con camisa estampada

Mantenerse elegante y cómodo durante los veranos se convierte en una tarea cuesta arriba para muchos. Sin embargo, bajo tales circunstancias, los tirantes le brindan la solución perfecta. Estos tirantes geniales también te ayudan a crear un look característico.

Ponte un top estampado de tu elección. Ahora, para agregar campanas y silbatos, combínelo con tirantes de tonos sólidos para lograr una apariencia que pueda emplear tanto para las horas de oficina como para salir a cenar en los veranos. Y si desea agregar más calor al clima ya cálido, intente arremangarse. Agradéceme después.

¿Cómo elegir los tirantes?

Entendemos que llegados a este punto, debes estar contemplando cómo elegir los tirantes. Bueno, déjanos poner fin a tus preocupaciones. A continuación se muestra la guía para que comprenda qué debe tener en cuenta al tomar una decisión sobre los tirantes.

Tirantes con botones

Puedes elegir tirantes con botones si te inclinas más por un look refinado, pulcro y limpio. Los tirantes con botones son sencillos, se abotonan directamente con los vaqueros y no es necesario sujetarlos con la cinturilla. Los tirantes de botón también ofrecen una alternativa eficaz para aquellos que no aprueban la idea del metal brillante con tirantes de clip.

Sin embargo, no todos los jeans vienen con botones. Por lo tanto, si desea usar tirantes con botones, asegúrese de seleccionar jeans con botones de tirantes. De lo contrario, puede adjuntarlos usted mismo con un poco de esfuerzo, pero créame, vale la pena.

Tirantes recortados

Los tirantes son para aquellos que tienen un gusto por el vestuario fácil de usar. Los tirantes recortados son muy populares por su facilidad, ya que no es necesario coser los botones de los tirantes en los vaqueros.

Puede elegir entre una variedad de colores de los clips. Sin embargo, los clips más utilizados y favoritos son los plateados y los dorados. Aunque los tirantes recortados tienen muchos puntos a favor, a veces causan daños en la cintura de los jeans.

Tirantes Selección de color

No es necesario golpearse la cabeza contra la pared si tiene dificultades para elegir el color de sus tirantes. La regla general es que no sea demasiado llamativo o demasiado sombrío. Se sugiere usar tirantes de colores sólidos con camisas estampadas. Y con las camisas lisas, siempre puedes apostar por los tirantes contrastados que se complementan.

No dudes en elegir tirantes de colores llamativos con camisas apagadas o apagadas. Y con el atuendo de color oscuro, los tirantes de color claro son la mejor elección. También mantenga su guardarropa actualizado con tonos neutros como el negro, el marrón, el tostado y el azul marino para que disfrute de una amplia variedad para elegir con su ropa diaria.

Tirantes con Pajarita

Los tirantes y la pajarita se convierten en una mejor historia de amor que el crepúsculo si solo tienes en cuenta algunas cosas al combinarlos. No debe haber una diferencia llamativa entre los colores de ambos. O puede elegir colores que combinen, pero no demasiado, o colores que se complementen entre sí.

Si opta por colores a juego, no lo haga demasiado, ya que reduciría la singularidad del vestido. Siempre puedes usar tu criterio de moda para combinar y mezclar colores. La pajarita y los tirantes en contraste también son una gran idea para presumir de tu sentido de la moda. Por ejemplo, usar una camisa de lunares con tirantes azul marino se verá mejor con una corbata de lazo amarilla, rosa o verde.

Tirantes de cuero con zapatos de cuero a juego

No hay límite para la moda y la imaginación. Y cuando ambos se combinan; el resultado siempre es fascinante. Llevar tirantes a juego con tus zapatos es el resultado de lo mismo.

Para realzar tu personalidad, elige tirantes de cuero con zapatos de cuero. Los tirantes de cuero con zapatos de cuero de colores similares le dan un aspecto elegante, limpio y fresco, algo que siempre ha admirado. Esta combinación también puede funcionar incluso si solo uno de ellos es de cuero y dependerá de usted cómo le gustaría tener un aspecto conjunto.

Algunas otras combinaciones para que elijas

  1. Si no te gustan los detalles extensos, las siguientes son algunas de las combinaciones más icónicas. No olvides echarles un vistazo la próxima vez que decidas disfrazarte. Combinación de jeans azul pálido, camisa vaquera y tirantes color canela. ¡Lo suficientemente genial!  
  2. Una camisa blanca sólida abotonada con jeans de mezclilla azul marino combinados con tirantes negros o azul marino. ¡Un contraste espectacular para un look espectacular!
  3. Look monocolor o monocromático. Jeans, camisa y tirantes todo del mismo color. ¡Pico con clase asegurada!
  4. Camisa blanca, jeans negros y tirantes pitillo negros. Formal, informal y semiformal a la vez.

¿Convencido al fin? date una vuelta por nuestra selección de los mejores tirantes para hombre de este 2022.

Puede interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.