Jeans y tirantes, ¡por qué no!

tirantes con jeans

Desde que se empezaron a usar los tirantes hace ya unos años, estos fueron concebidos para usarse principalmente con pantalones de vestir. Después de la revolución industrial y con el pasar de las décadas los jeans se pusieron de moda hasta convertirse en una prenda casi indispensable.

Los tirantes por su parte, aunque dejaron de usarse por mucho tiempo, hoy en día han vuelto a ponerse de moda. Pero algunos se preguntan, ¿hay algo de malo en usar jeans con tirantes para hombres?, ¿pueden combinarse perfectamente estas dos prendas? Pues, sigue leyendo y entérate sobre cómo usar estas dos prendas sin dejar de lucir bien y a la moda.

Jeans con tirantes para hombres

Más allá de ser un accesorio de vestir, los tirantes son muy útiles y prácticos, ya que evitan que tus pantalones se muevan o bajen, además de evitar que tu camisa se salga de su lugar.

Por otro lado, los jeans son resistentes, cómodos y prácticos para el día a día. Es por eso, que en un tiempo se empezaron a usar los jeans con tirantes para hombres u overol, como se les conoce en muchos otros países, para hacer trabajos de campo y pesados.

Con el pasar del tiempo se ha vuelto cada vez más común usar tirantes a la vez que se usan los famosos vaqueros o jeans, pero no para trabajar en el campo, sino como una moda casual e informal.

Así que, ¿por qué no atreverse a combinar estas dos prendas? Siempre que elijas el tipo de tirantes correctos y los sepas combinar bien con tus jeans preferidos, de seguro lucirás muy bien.

Usar tirantes con look informal

Portrait of young man wearing suspenders in urban background

Como habíamos mencionado anteriormente, por regla general los tirantes siempre se han usado en prendas de vestir un poco más formales, pero como la moda es cambiante y además dinámica, hoy en día se ha vuelto muy común usar tirantes con looks un poco más casuales o informales.

Para poder lucir bien usando tirantes en un look casual, te recomendamos usar una camisa sencilla sin muchos detalles, y elije tirantes de colores que puedas combinar con un jean o con un pantalón casual, de esa manera podrás darle un toque más urbano a tu apariencia.

Cómo combinar tirantes para hombres

Es importante que al combinar tus tirantes favoritos con los jeans elige un bien color, diseño y tono para que no crees un look demasiado recargado, aunque te pudiera sonar un poco difícil, pues no lo es, es muy fácil, es por ello que daremos algunos tips.

Asegúrate siempre de que, si los tirantes que elijes son estampados, con rallas o con algún otro diseño, la camisa debe ser unicolor. Por el contrario, si deseas combinar tus tirantes con una camisa estampada o con algún otro tipo de diseño sea dibujos, rayas, cuadros, etc., entonces tus tirantes deben ser unicolor. Si además de eso, deseas darle a tu apariencia un toque único, entonces podrás combinar tus tirantes con tus calcetines, tus zapatos o con tu pantalón.

A qué esperas para comprar tus tirantes y lucirlos con tus jeans favoritos, a continuación te dejamos los más vendidos en Amazon.

Mejor vendido No. 1
Decalen Tirantes Hombre Elásticos Ancho 40 mm con Clips Extra Fuerte Una Talla Para Todos (Negro)
  • Very Strong Metal Clips
  • Adjustable Length Can Be Worn Up to a Body Size of 2.00 m = 6.6 Feet
  • Wide: 40mm = 1,5" Long 132cm = 52" Not stretched
  • Made of High Quality Materials
  • Made by Decalen Leader in Mens Braces Industry
Mejor vendido No. 2
Decalen Tirantes para caballero con clips extra fuerte amplio 40 mm Adjustable Elastics X forma (Negro 1)
  • Clips metálicos muy fuertes
  • Longitud ajustable Talla única para hombres y mujeres
  • Las correas miden 125 cm de largo y 4 cm de ancho, lo que las hace perfectas para hombres de hasta 1.96 m de altura
  • Las tirantes Decalen hechas de materiales de alta calidad encajan perfectamente en el cuerpo
  • Ya sea que use jeans, pantalones de esquí, pantalones de trabajo o pantalones de motocicleta, tirantes están perfectamente ajustadas
Mejor vendido No. 3
MASADA tirantes calidad fabricados a mano, con cierres resistentes y ajustes continuos con anchura de 3,5 cm para tallas de hasta 195 cm Azul oscuro
  • ✔️ ASÍ DEBEN QUEDAR UNOS PANTALONES. Ya basta de cinturones molestos que no hacen más que apretar. Nuestros tirantes de ajuste continuo sostendrán sus pantalones de forma cómoda en su sitio.
  • ✔️ ACCESORIO CON ESTILO. Por supuesto, nuestros tirantes no solo son funcionales, sino que también llamarán la atención por su estilo vintage si se combinan con el modelo adecuado.
  • ✔ EN MUCHOS COLORES Y DISEÑOS. Nuestros tirantes están EN MUCHOS COLORES Y DISEÑOS. Le garantizamos que encontrará la combinación perfecta para su estilo.
  • ✔️ RESISTENTES Y HECHOS A MANO. Los tirantes están hechos a mano con extremo cuidado a partir de materiales de alta calidad y duraderos. Los clips seguros de metal resistente ponen el broche de oro al paquete.
  • ✔️ REGALO CON ESTILO. ¿Está buscando un regalo con estilo que le proporcione años de felicidad al obsequiado? Nuestros tirantes son el regalo perfecto para hombres elegantes.
Mejor vendido No. 4
AONAT Tirantes 25 mm Ancho Tirantes para Pantalones Elegante Retro Y shape Style Con 3 Clips Adjustable Elastics Fuerte Una Para Todos
  • Diseño en Y: Diseño clásico en Y, adecuado para ocio, negocios, fiestas, bodas, regalos de vacaciones, etc.
  • Tirantes Ajustable: El tirantes trabajo mide 2.5 cm de ancho. La hebilla de metal ajustable se puede ajustar libremente según sus necesidades. Un tamaño para todos hombre, mujer.
  • Clip de Metal Resistente: El clip del tirante está hecho de metal resistente y de alta calidad, que no se desvanece fácilmente y puede evitar que los pantalones se resbalen, sean fuertes y duraderos.
  • Lleno de Elasticidad: El tirantes para pantalones es poliéster + material de fibra elástica, no es fácil de deformar, cómodo y elástico.
  • Tirantes Clásicos: Ya sea que uses jeans, pantalones de esquí, pantalones de trabajo, pantalones de motocicleta o tirantes, se ajusta perfectamente y es adecuado tanto para hombres como para mujeres.
Mejor vendido No. 5
HISDERN Tirantes para hombres con 4 clips muy fuertes Tirantes resistentes Servicio X Suspender ajustable azul marino
  • Tamano: el ancho de los tirantes es de 3.5cm/1.38 ", longitud ajustable y la parte posterior es elastica
  • 4 Clips tirantes ideal para pantalones, jeans, traje, pantalones cortos. Viene con un bolsillo cuadrado que es un accesorio imprescindible para el guardarropa masculino.
  • Como regalo sera una buena opcion para el Dia del Padre, Navidad, Aniversarios, Halloween, Empresario, Novio, etc.
  • Un par de tirantes de clip son una forma distintiva y versatil de proporcionar soporte para el pantalon. Con tirantes elasticos anchos, puedes arreglar tu ropa formal o lucir una nueva y moderna forma de lucir un par de jeans o shorts.
  • Si por alguna razon usted no esta satisfecho con algun producto de nuestra parte, no dude en contactarnos. Nos responsabilizamos por la calidad de nuestros productos y haremos todo lo posible para resolver su problema de forma rapida y eficiente.
Mejor vendido No. 6
Mejor vendido No. 7
RIONA Tirantes para trabajo pesado en forma de Y Clips fuertes y Botón de cuero Correas elásticas altas Tirantes de vestir sólidos para Hombres Caqui Un tamaño
  • Alta calidad material: níquel (ajustadores), cuero (pestañas de botón y crosspatch), elástico (correas). Nunca pierde su forma. Ultra resistente para conservar su elasticidad después de su uso. Tarea pesada. Alta calidad. Niquelado pulido. Ajustadores inoxidables.
  • Tamaño: 1,4 "w x 49" l .can ajusta a 49 pulgadas de largo. Clip de correa de metal fácilmente ajustable, estirar su cuerpo cómodamente con la intención de adaptarse a cualquier tamaño de hombre. Y-back de estilo clásico. Se puede usar con botones o los clips de tono plateado de metal. El paquete incluye 6 botones.
  • Buen final button y clips convertibles final fuerte: 2 finales diferentes extraíble hacen que el estilo diferente y mantener sus pantalones, vaqueros, pantalones de la nave en forma y bien cuidado. Ser entregado a usted con un impresionante regalo caja de embalaje. Puede sorprender a cualquiera de su amada, como su marido, hijo, padre o novio. Muy buen regalo de san valentín.
  • Clásicos colores sólidos: disponibles en 6 diferentes colores sólidos, cumplen su gusto y armario. Escoger su liga color perfecto para cada pantalón es el propietario. No importa el traje o el estilo que usted está tratando de igualar, tirantes riona tiene el color perfecto para usted.
  • Añadir un toque sofisticada: rechazar una incómodas pantalones cayendo! conveniente para el partido, fiesta, boda, graduación, sesiones de foto, todos los eventos y celebraciones especiales. Para trajes de etiqueta, trajes de boda o con. Ideal para grupos de danza, escuela funciona como banda, coro, orquesta y muchas más ocasiones especiales y eventos.

Puede interesarte