Jeans y tirantes, ¡por qué no!

tirantes con jeans

Desde que se empezaron a usar los tirantes hace ya unos años, estos fueron concebidos para usarse principalmente con pantalones de vestir. Después de la revolución industrial y con el pasar de las décadas los jeans se pusieron de moda hasta convertirse en una prenda casi indispensable.

Los tirantes por su parte, aunque dejaron de usarse por mucho tiempo, hoy en día han vuelto a ponerse de moda. Pero algunos se preguntan, ¿hay algo de malo en usar jeans con tirantes para hombres?, ¿pueden combinarse perfectamente estas dos prendas? Pues, sigue leyendo y entérate sobre cómo usar estas dos prendas sin dejar de lucir bien y a la moda.

Jeans con tirantes para hombres

Más allá de ser un accesorio de vestir, los tirantes son muy útiles y prácticos, ya que evitan que tus pantalones se muevan o bajen, además de evitar que tu camisa se salga de su lugar.

Por otro lado, los jeans son resistentes, cómodos y prácticos para el día a día. Es por eso, que en un tiempo se empezaron a usar los jeans con tirantes para hombres u overol, como se les conoce en muchos otros países, para hacer trabajos de campo y pesados.

Con el pasar del tiempo se ha vuelto cada vez más común usar tirantes a la vez que se usan los famosos vaqueros o jeans, pero no para trabajar en el campo, sino como una moda casual e informal.

Así que, ¿por qué no atreverse a combinar estas dos prendas? Siempre que elijas el tipo de tirantes correctos y los sepas combinar bien con tus jeans preferidos, de seguro lucirás muy bien.

Usar tirantes con look informal

Portrait of young man wearing suspenders in urban background

Como habíamos mencionado anteriormente, por regla general los tirantes siempre se han usado en prendas de vestir un poco más formales, pero como la moda es cambiante y además dinámica, hoy en día se ha vuelto muy común usar tirantes con looks un poco más casuales o informales.

Para poder lucir bien usando tirantes en un look casual, te recomendamos usar una camisa sencilla sin muchos detalles, y elije tirantes de colores que puedas combinar con un jean o con un pantalón casual, de esa manera podrás darle un toque más urbano a tu apariencia.

Cómo combinar tirantes para hombres

Es importante que al combinar tus tirantes favoritos con los jeans elige un bien color, diseño y tono para que no crees un look demasiado recargado, aunque te pudiera sonar un poco difícil, pues no lo es, es muy fácil, es por ello que daremos algunos tips.

Asegúrate siempre de que, si los tirantes que elijes son estampados, con rallas o con algún otro diseño, la camisa debe ser unicolor. Por el contrario, si deseas combinar tus tirantes con una camisa estampada o con algún otro tipo de diseño sea dibujos, rayas, cuadros, etc., entonces tus tirantes deben ser unicolor. Si además de eso, deseas darle a tu apariencia un toque único, entonces podrás combinar tus tirantes con tus calcetines, tus zapatos o con tu pantalón.

A qué esperas para comprar tus tirantes y lucirlos con tus jeans favoritos, a continuación te dejamos los más vendidos en Amazon.

Mejor vendido No. 1
Decalen Tirantes Hombre Elásticos Ancho 40 mm con Clips Extra Fuerte Una Talla Para Todos (Negro)
  • Very Strong Metal Clips
  • Adjustable Length Can Be Worn Up to a Body Size of 2.00 m = 6.6 Feet
  • Wide: 40mm = 1,5" Long 132cm = 52" Not stretched
  • Made of High Quality Materials
  • Made by Decalen Leader in Mens Braces Industry
RebajasMejor vendido No. 2
Hurley M Navy Combo Tank T-Shirt, Mens, Baltic Blue
  • 60% algodón, 40% poliéster
  • 160 gr
  • Lavado de silicona
  • Serigrafía con tinta a base de agua
Mejor vendido No. 3
Tirantes Hombre 40 mm Ancho Tirantes para Pantalones Hombre Elegante Retro Y Forma con Clips Extra Fuerte Amplio Adjustable Elastics Fuerte Una Talla Para Todos (3 Clips)
  • Una se adapta a la mayoría: la longitud de la correa es de 125 cm y el ancho de 4 cm. Hebillas de metal ajustables y poliéster de alta elasticidad que garantizan un ajuste libre a tus necesidades. Apto para la mayoría de las personas.
  • Diseño en Y: con el triángulo de metal ajustable especialmente desarrollado puedes colocar la cruz cómodamente en el lugar deseado
  • Elegante y cómodo: el cuero y el material elástico ajustable le dan a estos tirantes una sensación cómoda, retro y gental. Se puede ajustar para adaptarse a diferentes prendas elegantes
  • Clips fuertes y seguros: nuestros tirantes están hechos de metal resistente de alta calidad. No dañan la ropa y evitan el deslizamiento, no se decoloran fácilmente. Sujete los pantalones con fuerza, fácil de usar, resistente y duradero
  • Perfecto para múltiples ocasiones: el diseño de la espalda en forma de U es ideal para hombres, mujeres y adolescentes. Nuestro diseño elegante, retro y elegante es adecuado para bodas, ceremonias, discursos o funerales.

Puede interesarte