Jeans y tirantes, ¡por qué no!

tirantes con jeans

Desde que se empezaron a usar los tirantes hace ya unos años, estos fueron concebidos para usarse principalmente con pantalones de vestir. Después de la revolución industrial y con el pasar de las décadas los jeans se pusieron de moda hasta convertirse en una prenda casi indispensable.

Los tirantes por su parte, aunque dejaron de usarse por mucho tiempo, hoy en día han vuelto a ponerse de moda. Pero algunos se preguntan, ¿hay algo de malo en usar jeans con tirantes para hombres?, ¿pueden combinarse perfectamente estas dos prendas? Pues, sigue leyendo y entérate sobre cómo usar estas dos prendas sin dejar de lucir bien y a la moda.

Jeans con tirantes para hombres

Más allá de ser un accesorio de vestir, los tirantes son muy útiles y prácticos, ya que evitan que tus pantalones se muevan o bajen, además de evitar que tu camisa se salga de su lugar.

Por otro lado, los jeans son resistentes, cómodos y prácticos para el día a día. Es por eso, que en un tiempo se empezaron a usar los jeans con tirantes para hombres u overol, como se les conoce en muchos otros países, para hacer trabajos de campo y pesados.

Con el pasar del tiempo se ha vuelto cada vez más común usar tirantes a la vez que se usan los famosos vaqueros o jeans, pero no para trabajar en el campo, sino como una moda casual e informal.

Así que, ¿por qué no atreverse a combinar estas dos prendas? Siempre que elijas el tipo de tirantes correctos y los sepas combinar bien con tus jeans preferidos, de seguro lucirás muy bien.

Usar tirantes con look informal

Portrait of young man wearing suspenders in urban background

Como habíamos mencionado anteriormente, por regla general los tirantes siempre se han usado en prendas de vestir un poco más formales, pero como la moda es cambiante y además dinámica, hoy en día se ha vuelto muy común usar tirantes con looks un poco más casuales o informales.

Para poder lucir bien usando tirantes en un look casual, te recomendamos usar una camisa sencilla sin muchos detalles, y elije tirantes de colores que puedas combinar con un jean o con un pantalón casual, de esa manera podrás darle un toque más urbano a tu apariencia.

Cómo combinar tirantes para hombres

Es importante que al combinar tus tirantes favoritos con los jeans elige un bien color, diseño y tono para que no crees un look demasiado recargado, aunque te pudiera sonar un poco difícil, pues no lo es, es muy fácil, es por ello que daremos algunos tips.

Asegúrate siempre de que, si los tirantes que elijes son estampados, con rallas o con algún otro diseño, la camisa debe ser unicolor. Por el contrario, si deseas combinar tus tirantes con una camisa estampada o con algún otro tipo de diseño sea dibujos, rayas, cuadros, etc., entonces tus tirantes deben ser unicolor. Si además de eso, deseas darle a tu apariencia un toque único, entonces podrás combinar tus tirantes con tus calcetines, tus zapatos o con tu pantalón.

A qué esperas para comprar tus tirantes y lucirlos con tus jeans favoritos, a continuación te dejamos los más vendidos en Amazon.

Mejor vendido No. 1
Decalen Tirantes Hombre Elásticos Ancho 40 mm con Clips Extra Fuerte Una Talla Para Todos (Negro)
  • Very Strong Metal Clips
  • Adjustable Length Can Be Worn Up to a Body Size of 2.00 m = 6.6 Feet
  • Wide: 40mm = 1,5" Long 132cm = 52" Not stretched
  • Made of High Quality Materials
  • Made by Decalen Leader in Mens Braces Industry
Mejor vendido No. 2
Tirantes Hombre Elásticos Ancho 40 mm con clips extra fuerte totalmente adjustable todos los colores (Negro)
  • Tirantes para hombre, con clips extra fuerte anchos para un enganche seguro y firme
  • Talla Grande con elástico adaptable a diferentes estaturas y portes
  • Un tamaño para todos hombre, mujer sujetan con firmeza
  • Totalmente adjustable
  • Para todas las ocasiones
Mejor vendido No. 3
DonDon tirantes anchos 3,5 cm para hombres con 4x clips con cuero en forma de Y - elástico y longitud ajustable - azul
  • longitud ajustable hasta un tamaño corporal de 1,94 m 6,36 pies
  • elástico y elaboración de alta calidad
  • Varios diseños modernos son seleccionables
Mejor vendido No. 4
TED COLLINS tirantes para hombre en X, ancho 4 cm, negro - longitud ajustable y elásticos para un ajuste cómodo/suspensores /- 4 cierres clip
  • Cómodos – Los tirantes de alta calidad en forma de X con aplicaciones de cuero dan a los pantalones un toque refinado. Son un accesorio de moda para hombres elegantes con un sentido práctico.

  • Materiales seleccionados – El spandex hace que los tirantes sean elásticos y flexibles, de modo que aseguran un calce cómodo y un ajuste perfecto.

  • Ajuste flexible – Dado que los tirantes son ajustables en longitud, se adaptan perfectamente a la altura individual del hombre. Los fuertes tirantes de 4 cm de ancho se estiran cómodamente. Para quitarlos, solo presione el cierre clip..

  • Cierre clip – Los clips son extremadamente resistentes, proporcionando un buen agarre incluso bajo gran tensión.

Mejor vendido No. 5
Dickies Men's 1-1/2 Solid Straight Clip Suspender,Beige,
  • Estilo perfecto: diseño de alta calidad, resistente con forma de X en la parte trasera. Disfruta de un buen ajuste con nuestros cuatro clips metálicos se fijan a cualquier tipo de pantalones, jeans o pantalones. Disfruta de un buen ajuste con nuestros cierres de alta calidad que se sujetan de forma segura sin desabrochar involuntariamente.
  • Diseño único: se adapta y añade estilo a tu atuendo de negocios con este soporte de tirantes Formal Solid X. Firma clásica y atemporal en estilo, este tirador elevará tu armario al siguiente nivel.
  • Totalmente ajustables: estos tirantes para pantalones miden 3,17 cm de ancho. Tirantes clásicos sólidos con parche de cuero en relieve. Talla única hasta 42. Tamaños grandes y altos disponibles.
  • Cómo usar: simplemente suelta rápida y fácilmente los dos clips laterales cuando sea necesario. Ideal para el trabajo, ocasiones o para vestir un look informal. Funciona mejor con: pantalones de vestir, pantalones o vaqueros.
Mejor vendido No. 6
Pejoye Tirantes Caballero Tirantes de Los Hombres Estilo Retro para Hombre con 6 Clips Metálicos Fuertes 3.5cm de Ancho Tirantes Elásticos para Trabajo Pesado una Talla para Todos (Negro)
  • Uno se adapta más: la longitud de la correa para el hombro es de 125 cm y el ancho es de 3,5 cm. Las hebillas metálicas ajustables y el poliéster altamente elástico garantizan una adaptación gratuita a sus necesidades. Ajuste para la mayoría de la gente.
  • Clásico y cómodo: el cuero y el material elástico ajustable en poliéster dan a estas ligas un aspecto cómodo, retro y gental para su ropa, que puede combinarse con varios tipos de ropa elegante.
  • Clips fuertes y seguros: nuestros sujetadores de metal y plástico de alta calidad no dañan la ropa y podrían evitar el deslizamiento, no son fáciles de desvanecer, sujetar los pantalones con abrazaderas, fácil de usar, resistente y duradero
  • Perfecto para múltiples ocasiones: el diseño unisex en forma de Y lo hace perfecto para hombres, mujeres y niños, nuestro diseño elegante, retro y elegante lo hace adecuado para bodas, ceremonias, conferencias u ocasiones funerarias.
  • Envoltura de regalos: esta abrazadera viene con una caja de regalo, que puede usarse para enviar regalos profesionales, adecuados para un regalo de cumpleaños, un regalo de bienvenida o incluso una declaración para el esposo.
RebajasMejor vendido No. 8
HBF 1 Conjunto Tirantes Y Pajaritas Unisex Elástica Ajustable Y-Forma 4 Clips/6clips Ancho 3.5 Cm Para Hombre Y Mujer (rayas)
  • ※ El material de tirantes es poliéster, son elástica ajustable cuando utiliza los tirantes
  • ※Tirantes hombre diseñan de Y forma con 6 clips, cilps son resistentes para fijar sus pantalones,no salir de pantalones
  • ※Multicolor:podría elegir diferente color según su favorito : negro,azul marino ,rojo,verde,rayas,lunares,rosa
  • ※El tamaño de pajarita es longitud 10 cm, ancho 5 cm. se puede ajustar la longitud según su necesidad. longitud de los tirantes es 110 cm ,ancho 3.5 cm. hay 2 botones metalicos para ajustar longitud
  • ※Nuestra tirantes y pajarita son elástica ajustable , se adapta a la mayoría de las personas: hombre,chico, mujer .son ideal para primavera ,verano, otoño,invierno.son perfecta para fiesta ,boda, cumpleaños,celebración de la escuela

Puede interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *