Cómo agregar botones a tus pantalones para usar tirantes

Cómo agregar botones a tus pantalones para usar tirantes

accesorios de botones para tirantes

La mayoría de los tirantes están diseñados y fabricados con sujetadores de clip para que puedan sujetar cualquier par de pantalones. Los pantalones de traje y muchas marcas de pantalones de vestir ya tienen botones de tirantes cosidos en la cintura de los pantalones, pero ¿qué pasa si quieres usar esos hermosos tirantes con botones con un par de pantalones que aún no tienen botones de tirantes? Bueno, es muy fácil agregar botones y Trend Suspenders envía un paquete de seis botones con cada par de tirantes de botones por esa misma razón.

Pasos para coser botones de tirantes a pantalones

  • Marque dónde irán los botones : mida y marque dos puntos de botón para la correa trasera y cuatro puntos de botón para las dos correas delanteras. Los botones de los tirantes deben tener aproximadamente una pulgada de diámetro. Tiene la opción de coserlos por dentro o por fuera de la pretina, aunque en la mayoría de los casos el interior de la pretina tiene un aspecto más limpio. Pueden ir por dentro o por fuera de la cintura.
  • Cosa los botones ; debe usar aproximadamente 2 pies de hilo por botón. Cose cuidadosamente los botones a los pantalones.
  • Asegure los botones : asegure el botón enrollando el hilo y atándolo. Por último, puede cortar el hilo sobrante.

tirantes con botones

Cómo combinar tus pantalones con tirantes

Ahora es la parte divertida. Necesitamos probar los botones y asegurarnos de que aguanten. Nada es más vergonzoso que cuando se desabrochan los tirantes. Afortunadamente, los tirantes con botones no suelen tener este problema si todo está cosido correctamente.

Primero coloque la correa trasera en los botones traseros. Prefiero colocar primero la parte posterior porque siempre es el lado más tedioso. A continuación, deje caer las dos correas delanteras sobre sus hombros y fíjelas a los botones delanteros. ¡Apriételos para asegurarse de que sus tirantes y pantalones se mantengan firmes!

Consulte nuestra guía relacionada sobre cómo usar tirantes con jeans.

Puede interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.